Nuestras tarifas

Es un poco difícil decir unas tarifas fijas, ya que va a depender del trabajo en sí, pero a modo orientativo…

Para una pretasación (mirar la página donde detallo este servicio), 50 euros + IVA

Una actualización de tasación (tiene que tener menos de 1 año y estar hecha por un técnico cualificado, mirar la página donde detallo este servicio), bajo presupuesto.

La organización de subastas privadas inmobiliarias (mirar la página donde detallo este servicio), será bajo presupuesto.

Para el caso de la mediación (mirar la página donde detallo este servicio), lo usual son 300 euros + IVA (donde se abona mitad cada parte). Digo lo usual, porque serían los honorarios correspondientes al trabajo a realizar desde nuestra oficina en Villagarcía de Arosa y no se tiene en cuenta desplazamientos. Solicitar presupuesto.

Debido a la complejidad en la consecución de la implantación de una norma ISO o de una auditoría de una norma ya implantada en su organización, ya que en estos casos suelen intervenir varios profesionales (el equipo auditor), dependiendo de a que se dedique su empresa, o de los empleados que tenga… y debido a muchas otras cuestiones, la implantación y seguimiento de normas ISO y las auditorias, (mirar la página donde detallo este servicio), será bajo presupuesto.

El certificado de eficiencia energético (mirar la página donde detallo este servicio), será bajo presupuesto.

Para la preparación de contratos inmobiliarios (mirar la página donde detallo este servicio), 30 euros + IVA

Para un informe de tasación, (mirar la página donde detallo en que casos nos puede ser útil una tasación), bajo presupuesto.